Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se incrementan las ventas en Reynosa por artículos escolares

Personas de otros municipios acuden a realizar sus compras en los establecimientos de esta ciudad fronteriza, informó la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Leticia Cisneros
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 24 de Julio del 2018 a las 18:55

La presidenta de la Canaco, Leticia Cisneros Villarreal, indicó que los negocios que se dedican a la venta de artículos escolares son los que registran un mayor movimiento
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 507 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - En la presente temporada vacacional de verano, se observa un incremento en las ventas de los establecimientos comerciales de Reynosa, informó la presidenta de la Cámara de Comercio (Canaco), Leticia Cisneros Villarreal.

Manifestó que los negocios que se dedican a la venta de artículos escolares, son los que registran un mayor movimiento, incluso de otros municipios acuden a realizar sus compras en los establecimientos de esta ciudad.

"Hemos visto que sí han venido personas de otras ciudades, y aparte vemos que vienen parte de Estados Unidos a hacer algunas compras a Reynosa; realmente no estamos viendo tan malas ventas porque sí nos están apoyando gentes que vienen de otras ciudades y los mismos habitantes de Reynosa, que ya empiezan a hacer sus separos para el regreso a clases", manifestó. 

Tanto las papelerías como las tiendas de ropa, zapaterías y artículos de tecnología, tienen repuntes en sus ventas.

"Ya están preparándose, estamos viendo que sí está llegando la gente, nos preguntan qué es lo que estamos promoviendo y todos los negocios de la ciudad estamos preparándonos, independientemente del regreso a clases", aseveró.

Hizo una invitación a los habitantes de Reynosa para que aprovechen la Feria de Regreso a Clases, que se llevará a cabo durante los días 10, 11 y 12 de agosto, en horario de las 8:00 de la mañana a las 8:00 de la noche.

Se contará con más de veinte empresas que ofrecerán descuentos del 10 al 30 por ciento, asimismo, se ofrecerán paquetes, como el año pasado y posiblemente el Municipio otorgue un bono a los compradores, para que ahorren más en la compra de los útiles escolares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577