Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Reforesta Gobierno de Tampico áreas verdes de planteles educativos

La regidora Silvia Guzmán García, expresó que el gobierno municipal ha trabajado intensamente en el rubro ecológico de la mano con asociaciones, instituciones escolares y comunidad en general para combatir la contaminación
Por: HT Agencia El Día Martes 24 de Julio del 2018 a las 18:37

Fue en la Primaria “Arenal” donde se sembraron 40 árboles, para sumar un total de mil 482 árboles plantados en diferentes sectores de la ciudad, inculcándole a la población una cultura ecológica
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 580 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El gobierno de la ciudad continúa trabajando a favor del medio ambiente a través de la reforestación de áreas verdes, incluyendo la participación de los diferentes planteles educativos del municipio.

En esta ocasión a través de la dirección de Ecología en la primaria “Arenal”, se sembraron 40 árboles para sumar un total de mil 482 árboles plantados en diferentes sectores de la ciudad, logrando con ello inculcar entre la población una cultura ecológica que contribuye a la preservación de nuestro planeta.

A nombre de la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, la regidora Silvia Guzmán García expresó que el gobierno municipal 2016 – 2018 ha trabajado intensamente en el rubro ecológico de la mano con asociaciones, instituciones escolares, y comunidad en general para combatir la contaminación.

“Como gobierno realizamos estas acciones en beneficio de toda la sociedad tampiqueña, una tarea que incluye a todos, por eso agradecemos a cada uno de los voluntarios que se suman a este esfuerzo para tener cada día una mejor ciudad, un mejor país y un mejor planeta”, puntualizó.

Mediante este acto también se entregó por parte del director de Ecología del Ayuntamiento de Tampico, Marco Antonio Reyes Mar, reconocimientos a quienes han trabajado en equipo con el municipio para reforestar y realizar actividades en beneficio de la flora y fauna, como lo son instituciones educativas, y la Policía Federal división Gendarmería.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577