Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Impulsa Magda Peraza proyecto de nuevo Hospital del ISSSTE

A realizarse en un terreno donado por el municipio con una extensión de cinco hectáreas en la colonia Colinas de San Gerardo, manifestó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Por: HT Agencia El Día Martes 24 de Julio del 2018 a las 18:31

En reunión con directivos del ISSSTE, la alcaldesa Magdalena Peraza reiteró el total respaldo para impulsar este importante proyecto, que busca beneficiar a más de 90 mil derechohabientes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 674 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Gobierno de Tampico respalda la construcción de un nuevo Hospital del ISSSTE, a realizarse en un terreno donado por el municipio con una extensión de cinco hectáreas en la colonia Colinas de San Gerardo en Tampico.

En reunión con directivos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, reiteró el total respaldo para impulsar este importante proyecto que busca beneficiar a más de 90 mil derechohabientes de la zona sur de Tamaulipas, Huasteca Potosina, norte de Veracruz, además del resto del Estado que serán atendidos en el nuevo nosocomio.

La presidenta municipal indicó que se dejan bases muy sólidas para la construcción del nuevo Hospital contando con el terreno donado por el municipio, siendo registrado ante la Secretaría de Hacienda. Añadió que confía en que dicho proyecto se logre concretar con el próximo gobierno Federal.

“Deseo que este proyecto lo retome el próximo gobierno Federal y lo haga realidad. Recordemos que los proyectos no son de un gobierno, ni de un sexenio, son de la ciudadanía, creo que cuando hay un buen gobierno como lo va a ser con el próximo presidente, no dudo en que este proyecto siga caminando”, puntualizó.

Por su parte el delegado del ISSSTE en Tamaulipas, Juan Guillermo Manzur Arzola, expresó, “gracias alcaldesa Magdalena Peraza por el apoyo que nos ha brindado para dejar este proyecto firme y que el próximo gobierno haga este hospital”.

Cabe hacer mención que el proyecto del nuevo nosocomio contempla de una inversión por el orden de mil 400 millones de pesos y será hecho bajo el esquema de Aportación Pública y Privada (APP).

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577