Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Vuelca familia en la Zaragoza-Victoria, hay siete lesionados

Viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo Expedition que provenía del Estado de Veracruz y tenían como destino la ciudad de Monterrey, Nuevo León
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 24 de Julio del 2018 a las 18:13

La Nota se ha leido 3055 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Al menos siete personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, dejó como saldo la volcadura de una camioneta en el kilómetro 82 de la carretera Zaragoza Victoria en Ciudad Victoria.

Se trata de una Ford tipo Expedition que era manejada en dirección de sur a norte, pero al llegar al kilómetro 82 una avería en un neumático trasero provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y se saliera de la superficie de rodamiento, para después dar volteretas y terminar a un costado de la carretera con las llantas hacia arriba.

Los siete integrantes de la familia, entre ellos dos menores de edad, provenían del Estado de Veracruz y se dirigían a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, viendo truncado su retorno debido al accidente automovilístico.

Para atender a este hecho de tránsito se movilizaron cuatro ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, así como una unidad de Protección Civil de Tamaulipas, dando seguridad dos patrullas de Auxilio Carretero de Fuerza Tamaulipas.

Los lesionados, en su mayoría con golpes leves, fueron trasladados a diferentes hospitales de Ciudad Victoria, mientras que dos unidades de la Policía Federal división caminos hacían presencia en el lugar del accidente, para tomar conocimiento y realizar el peritaje correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577