Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Boxeador Marcos Villasana Jr. reconoce que hay cosas por mejorar

Luego de imponerse al cubano Pablo Vicente, el boxeador mexicano Marcos Villasana Jr. aseguró que está listo para nuevos retos en su carrera y el título del mundo es el objetivo final, consciente de que hay aspectos por mejorar.
Por: Notimex El Día Martes 24 de Julio del 2018 a las 17:45

“No hay retroceso, son los estilos de cada peleador, éste fue muy diferente y se complicó un poco, se nos dio el resultado, hay que trabajar más, corregir y llegar mejor a la siguiente pelea”, dijo Marco, quien resaltó la calidad de su oponente.
Autor: NotiFight
La Nota se ha leido 1182 veces. 1 en este Día.

México, 24 Julio.- Luego de imponerse al cubano Pablo Vicente, el boxeador mexicano Marcos Villasana Jr. aseguró que está listo para nuevos retos en su carrera y el título del mundo es el objetivo final, consciente de que hay aspectos por mejorar.

Villasana Jr. se impuso por decisión dividida a Vicente en Ixtapa-Zihuatanejo el sábado anterior, pelea en la que el entonces invicto fue penalizado con dos puntos menos, lo que benefició al boxeador guerrerense.

“No estamos tan conformes, somos conscientes que hay que trabajar mucho más, mejorar y corregir muchos detalles que hubo ahí en la pelea”, dijo el pugilista de visita en los “Martes de café” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Tras la victoria contundente de abril pasado sobre José Félix Jr. en Cancún y de los comentarios positivos que tuvo, descartó que haya tenido un retroceso ante el cubano, pues dejó en claro que cada rival es diferente y que de todos se aprende.

“No hay retroceso, son los estilos de cada peleador, éste fue muy diferente y se complicó un poco, se nos dio el resultado, hay que trabajar más, corregir y llegar mejor a la siguiente pelea”, dijo Marco, quien resaltó la calidad de su oponente.

“Hay que checar qué tipo de rival era, venía invicto, con una gran carrera amateur, se nos dio, salimos adelante y hay que seguir trabajando”, finalizó.

También estuvo presente su entrenador Rubén Lira, quien pidió al CMB que su pupilo sea considerado para estar entre los mejores 15 del ranking mundial en la división de los ligeros, lo que será tomado en cuenta rumbo a la siguiente publicación de la lista.

“Quiero pedirle al CMB que Marcos esté entre los primeros 15 del mundo, ha hecho méritos suficientes”, dijo Lira, quien destacó lo complicado que fue Vicente.

“No todos los rivales son iguales, éste fue muy complicado, lleno de recursos buenos y malos, supimos sacar la pelea adelante, los dos puntos que le quitaron fueron bien descontados, creo que Marcos se llevó la victoria justamente”, concluyó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577