Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Vigilan que camiones urbanos en Nuevo Laredo brinden el servicio

Se está verificando que no falten las rutas, “sí hemos estado recibiendo quejas de algunas rutas que no están cumpliendo con los tiempos”, dijo el delegado del Transporte, Víctor Galindo
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 24 de Julio del 2018 a las 17:24

Las autoridades de transporte público en Nuevo Laredo vigilan que los operadores no se desvíen en sus rutas, debido a que encuentra el periodo vacacional y muchos estudiantes no van a las escuelas
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1976 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Las autoridades de transporte público en Nuevo Laredo vigilan que los operadores no se desvíen en sus rutas, debido a que encuentra el periodo vacacional y muchos estudiantes no van a las escuelas, dijo el delegado del Transporte, Víctor Galindo.

Comentó que se está cuidando que las rutas se sigan cumpliendo en tiempo y forma, ya que puede darse que muchos choferes con el pretexto de que no hay escuela no cumplan con sus horarios y rutas establecidas.

“Estamos trabajando como guardia, verificando que no falten las rutas, sí hemos estado recibiendo quejas de algunas rutas que no están cumpliendo con los tiempos y sacando unidades”, manifestó el funcionario.

Expresó que una de las quejas vino de la ruta Cavazos Lerma, por lo que se revisó la razón por la que no están trabajado.

“Si es una causa justificada como una descompostura o lo más frecuente, que no está el operador, les damos tiempo que lo subsanen, pero si es por una negligencia que es porque es periodo vacacional, no son necesarias tantas unidades, sí tenemos que proceder”, explicó.

Cada camión urbano tiene una frecuencia de paso predeterminada, dependiendo de la distancia que recorra, quiere decir que hay camiones con rutas cortas o con mucha demanda que deben pasar cada 10 a 15 minutos, así como hay otros que pasan de 30 minutos a 40.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577