Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sacan de circulación 10 unidades del transporte público en Tamaulipas

Debido a que incumplieron con las observaciones de la Secretaría del Transporte Público en el Estado, informó el subsecretario de la dependencia Heriberto Morado Cisneros
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 24 de Julio del 2018 a las 14:18

El último reporte de los supervisores del transporte fue la revisión a 98 unidades, de las cuales 20 fueron notificadas para que subsanaran ciertas irregularidades, de estas 10 se sacaron de circulación por fallas mecánicas
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 752 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un total de 10 unidades del transporte público fueron sacadas de circulación en Tamaulipas, por incumplir con las observaciones de la Secretaría en el rubro, informó el subsecretario de la dependencia Heriberto Morado Cisneros.

Dijo que el último reporte de los supervisores del transporte fue la revisión a 98 unidades, de las cuales 20 fueron notificadas para que subsanaran ciertas irregularidades, de estas 10 se sacaron de circulación por fallas mecánicas que no repararon, aun y cuando tenían una notificación previa.

"Se pusieron fuera de servicio diez unidades que ya habían sido notificadas con anterioridad, sí hay multas por el incumplimiento", manifestó sin precisar los montos de las multas ni los municipios de donde fueron sacadas de circulación las unidades.

Destacó que los supervisores de ruta del transporte público verifican constantemente que los operadores no caigan en irregularidades y cuándo no cumplen con las observaciones que les indican los supervisores, las unidades se sacan de servicio hasta que regularizan su situación.

"La tarea diaria de los supervisores de ruta de la Subsecretaría, es estar pendiente de toda irregularidad que ocurra en las unidades, de detectar alguna falla de operadores, que traigan bocinas con el volumen alto, se les notifica la falla que les encuentren y se les dan determinados días de acuerdo con la gravedad de la falla para que sea reparada y si en la segunda revisión no cumplieron, se ponen fuera de circulación hasta que cumplan con lo indicado", puntualizó.

 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577