Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Detienen a sujeto que realizó tocamientos indebidos a menores en Camargo

La menor de 11 años de edad dijo a su padre que un vecino de 53 años de edad les realizó tocamientos indebidos a ella y su prima de ocho años de edad, así mismo habría intentado subirlas a la fuerza a su motocicleta
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 24 de Julio del 2018 a las 12:54

El agresor logró huir del lugar y esconderse en su domicilio, pero al ver la presencia de vecinos molestos por sus actos intentó huir, pero fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretearía de Seguridad Publica de Camargo (Foto Ilustrativa)
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1903 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un sujeto de 53 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable luego de que realizó tocamientos indebidos a dos menores de edad, en el Poblado San Francisco del municipio de Camargo.

Según los primeros informes fue a través del Centro de Comando, control, Comunicaciones y cómputo (C4) que la Policía Estatal Acreditable recibió el llamado, en donde se reportaba que en el Poblado San Francisco del municipio de Camargo vecinos habían logrado la detención de un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad y que había hecho tocamientos a dos menores de edad.

Así mismo habría intentado subirlas a la fuerza a su motocicleta, por lo que se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

A su arribo, se entrevistaron con el padre de la menor de 11 años el cual mencionó que escuchó a su hija pidiendo ayuda, informando la menor que un señor la quería subir a la fuerza a una moto y que les había realizado tocamientos a ella y a su prima de ocho años de edad, señalando a un vecino de a dos cuadras de donde vive.

Dicho lo anterior el padre de la menor, realizó el llamado al número 911 para informar a la autoridad de lo sucedido.

Cabe destacar que el agresor logró huir del lugar y esconderse en su domicilio, pero al ver la presencia de vecinos molestos por sus actos intentó huir por la puerta de atrás de su casa, pero fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretearía de Seguridad Publica de Camargo para ser puesto a disposición de la Autoridad competente.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577