Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Omite alto, choca y deja una persona lesionada en Ciudad Victoria

El percance se ocasionó luego de que una conductora intentó ganarle el paso a otro vehículo, dejando a una mujer lesionada, misma que no ameritó traslado a ningún centro hospitalario
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Martes 24 de Julio del 2018 a las 11:30

La Nota se ha leido 691 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer resultó lesionada luego de que el conductor de un vehículo omitiera el alto correspondiente, provocando con esto impactar a otro vehículo en el 13 Boulevard Adolfo López Mateos en Ciudad Victoria.

Una camioneta estatal de la Cruz Roja Mexicana que pasaba por el lugar de los hechos al ver que no había llegado la ambulancia le dio los primeros auxilios a la mujer, quien presentaba una crisis nerviosa debido al accidente.

Fue cuestión de minutos cuando al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras valorar a la mujer de aproximadamente 30 años de edad no ameritó traslado a ningún centro hospitalario.

Los hechos se registraron cuando la conductora de un Chevy con placas del Estado de Tamaulipas circulaba por el Boulevard en mención en dirección de poniente a oriente y con preferencia de paso.

Al llegar con la calle 13 la conductora de un vehículo Mazda con placas del Estado de Tamaulipas intentó ganarle el paso, omitiendo aparentemente el alto correspondiente impactando al Chevy de manera lateral en la parte del panel del piloto.

Cabe destacar debido al accidente se cerró la circulación hacia el lado oriente desviándola hacia el sur de la calle 13 por elementos de Tránsito.

Fueron los elementos de Tránsito local quienes hicieron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que el conductor de un vehículo Ford fusión identificado como David "N", quien es familiar de la lesionada, circulaba en contra por dicho Boulevard y debido al exceso de velocidad casi atropellaba a una persona, por lo que elementos de Tránsito al ver la situación le hicieron la multa correspondiente sobre la falta que hizo.

Así mismo ambas unidades fueron trasladadas al corralón de Tránsito municipal por una grúa particular.

 

Bamp

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577