Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Toman instalaciones de Sagarpa en Ciudad Victoria, exigen solución a problemática

Esto ante la falta de respuesta a sus demandas, y pese a que el delegado de la Sagarpa se ha comprometido a recibirles el pliego petitorio se mantendrán en el lugar, afirmó líder estatal de Unimoss, José Leandro García
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Martes 24 de Julio del 2018 a las 10:56

El lugar se mantiene resguardado por elementos de la Policía Estatal ante cualquier contingencia que se pudiera presentar, luego de que las oficinas de la Sagarpa fueron tomadas de nueva cuenta por los productores
Autor: Lupita Domínguez G.
La Nota se ha leido 1326 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las oficinas de la Delegación  de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Ciudad Victoria, fueron tomadas la mañana de este martes por integrantes de la Unión Nacional Integradora de organizaciones Sociales y Economía Social (Unimoss) A.C. ante la falta de respuesta a sus demandas.

De acuerdo a lo informado por el líder estatal de esa organización campesina, José Leandro García Molina, pese a que fueron atendidos ayer lunes por el titular de la Sagarpa en Tamaulipas, Eduardo Mansilla Gómez, no obtuvieron una solución.

Y es que los manifestantes demandan la entrega de apoyos de Ganadería y agricultura del 2017 y 2018, que la dependencia federal les adeuda.

Por esta razón tomaron la dependencia federal de manera indefinida y pese a que el delegado de la Sagarpa se ha comprometido a recibirles el pliego petitorio se mantendrán en el lugar, ya que dijo no permitirán que les jueguen el dedo en la boca.

El lugar se mantiene resguardado por elementos de la Policía Estatal ante cualquier contingencia que se pudiera presentar.

Además, los manifestantes contemplan iniciar una serie de plantones en otras delegaciones federales como la Sedatu, SCT, INAES, entre otras que también les deben apoyos de vivienda, empleos temporales, entre otros.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577