Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Esperan diputados a que concluya la actual legislatura

El diputado, Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, dijo que deberán seguir trabajando, pero, sobre todo, aprender de este proceso pasado y seguir en pie de lucha
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 23 de Julio del 2018 a las 18:35

Aseveró, Coronado Ayarzagoitia, que deberán seguir trabajando, pero, sobre todo, aprender de este proceso pasado y seguir en pie de lucha, concluyó.
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 500 veces. 1 en este Día.

H. Matamoros. - El actual período de sesiones en el Congreso Federal, se cerró semanas atrás, por lo cual, los actuales legisladores ya lo único que esperan es que concluya esta legislatura el próximo 31 de agosto, afirmó el diputado, Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia.

Precisó, que, aunque hay temas pendientes, seguramente le tocará resolverlo a la próxima legislatura como son las escuelas anticorrupción, el fuero que ellos lo aprobaron, pero el Senado lo detuvo, pero ya les tocará a los siguientes sacar estos temas.

En torno a las elecciones y la transición que sufrirá México, el aún Diputado Federal dijo que es un período muy interesante para el país y hay que darle el beneficio de la duda al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, además que cambia en su totalidad la conformación de la Cámara.

Manifestó, que hay que esperar a que el país siga transitando con paz y bienestar, lo ocurrido fue parte de la democracia, la ciudadanía ya sabe que su voto cuenta y cuando ellos consideran que las cosas no están funcionando de buena manera, castiga a los que están en el gobierno y en esta ocasión les tocó a ellos, los priístas.

Aseveró, Coronado Ayarzagoitia, que deberán seguir trabajando, pero, sobre todo, aprender de este proceso pasado y seguir en pie de lucha, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577