Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Periodistas de todo el país exigen a empresa pago por servicios informativos

Los corresponsales del portal de noticias de La Neta Noticias, así como de los noticiarios de Víctor Trujillo “Brozo” y Javier Solórzano en esa misma empresa, señalan que la mayoría lleva esperando más de dos meses el pago de lo acumulado
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 23 de Julio del 2018 a las 16:18

En el escrito dirigido al director general de Acustik Noticias, los inconformes señalan que, ante la falta de respuesta del jefe de información del proyecto, “externamos nuestra preocupación y exigimos la remuneración por la labor informativa realizada"
Autor: Facebook/ Acustik Noticias
La Nota se ha leido 672 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un grupo de corresponsales a través de una carta abierta exigieron a la empresa Acustikc Noticias, liquide el adeudo que se ha generado por servicios prestados desde hace varios meses y que a la fecha siguen sin recibir sus pagos.

En el documento, los corresponsales del portal de noticias de La Neta Noticias, así́ como de los noticiarios de Víctor Trujillo “Brozo” y Javier Solórzano en esa misma empresa, señalan que la mayoría lleva esperando más de dos meses el pago de lo acumulado.

En el escrito dirigido al director General de Acustik Noticias, los inconformes señalan que, ante la falta de respuesta del jefe de información del proyecto y su contacto con la empresa, Omar Aguilar, “externamos nuestra preocupación y exigimos la remuneración por la labor informativa realizada”.

“En reiteradas ocasiones hemos solicitado una fecha de pago, a lo cual han respondido en dos ocasiones argumentado el retraso por “cuestiones administrativas y de finanzas”, agregan los inconformes.

Destacaron que este problema se derivó por asuntos ajenos a este equipo de profesionistas y que no se consideró́ al tomar su trabajo y aunque han fijado fechas no se ha cumplido con el pago.

"Esperamos el pronto pago por el trabajo periodístico realizado".

La carta abierta está firmada por los corresponsales en algunos estados entre ellos,

La carta abierta está firmada por los corresponsales en algunos estados entre ellos, Gustavo Magaña de Jalisco, Leticia Maldonado de Veracruz, Norberto Lacarriere de Tamaulipas, Guadalupe Alcalá de Coahuila, Hugo Velázquez de Colima, Jhovanna Alonso de Tabasco, e Ignacio García de Hidalgo.

También firmaron Ariana Llamas de Nayarit, José Luis Pérez de Sinaloa, Cecilia Conde de Querétaro, Gabriela Coutiño de Chiapas y Jesús Gómez de Yucatán.

mgdg

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577