Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Encuentran cuerpo sin vida en terreno baldío de Ciudad Victoria

El hoy occiso era un hombre al que con frecuencia se le veía en estado de ebriedad y drogado deambulando por la zona mismo que fue reconocido por su cuñado que manifestó que tenía más de una semana de desaparecido
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 23 de Julio del 2018 a las 15:57

El infortunado fue identificado como Edgar “N” de 38 años de edad, y fue trasladado a bordo de un vehículo a las instalaciones del SEMEFO, donde se le practicará la autopsia que marca la ley
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 3382 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El cuerpo sin vida de un hombre, fue encontrado en un terreno baldío ubicado en la calle Tecnológico de la colonia Ampliación López Mateos de esta Ciudad Capital.

Según los primeros informes fue mediante un reporte por un usuario al C-4, en el que alertaban a las autoridades policiacas y de emergencia informando sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre el cual se encontraba con los ojos sumidos y tenía moscas en su humanidad, por lo que paramédicos de la Cruz Roja al revisarle los signos vitales se percataron que ya no contaba con ellos, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales.

Trascendió que el hoy occiso era un hombre al que con frecuencia se le veía en estado de ebriedad y drogado deambulando por la zona mismo que fue reconocido por su cuñado que manifestó que tenía más de una semana de desaparecido y fue identificado como Edgar "N" de 38 años de edad.

Elemento de la Policía Investigadora del Estado acudieron al lugar del deceso, informando que no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume pudiera haber fallecido a causa del alcohol.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a bordo de un vehículo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la autopsia que marca la ley para conocer las causas de su muerte.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577