Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Atropellan a mujer dejándola lesionada en El Mante

Los hechos se registraron cuando la camioneta Nissan propiedad de una empresa de semillas circulaba por la calle Guayalejo de norte a sur y a escasos metros de llegar a la calle Xicoténcatl arrolló a una mujer que intentaba cruzar la calle
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Lunes 23 de Julio del 2018 a las 15:34

La mujer de aproximadamente 35 años de edad presentaba golpes en la cervical, así como probable fractura en su pierna izquierda
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 2146 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Una mujer resultó lesionada después de que una camioneta la arrolló entre las calle Xicoténcatl y Guayalejo en Ciudad Mante.

Técnicos en urgencias médicas bomberos acudieron al lugar de los hechos para atender a una mujer de aproximadamente 35 años de edad quien presentaba golpes en la cervical, así como probable fractura en su pierna izquierda por lo que fue inmovilizada y después de ser valorada fue trasladada a un centro hospitalario para su mejor atención por un médico especialista.

Los hechos se registraron cuando la camioneta Nissan propiedad de una empresa de semillas circulaba por la calle Guayalejo de norte a sur y a escasos metros de llegaron con la calle Xicoténcatl arrolla a una mujer que intentaba cruzar la calle quedando lesionada.

Personas que se encontraban cerca del lugar manifestaron que la señora no se fijó al cruzar la calle ocasionando que la arrollaran.

Elementos de Tránsito local acudieron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

 

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577