Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Concluyen pavimentaciones en la Linda Vista en Ciudad Victoria

Los trabajos se desarrollaron en tiempo y forma considerando también banquetas y cordones, cambiando el rostro de este punto del populoso sector
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 23 de Julio del 2018 a las 15:29

El edil victorense, acompañado por su hijo y su equipo de trabajo, realizó un recorrido por diversos puntos de la ciudad saludando a los vecinos y supervisando junto a ellos el avance de las obras
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 766 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La conclusión de los trabajos de pavimentación con concreto en una superficie de casi de dos mil 500 metros cuadrados, por parte de la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, evitará a los vecinos de las calles Bosque y Codornices pasar por problemas de inundaciones, lodazales, terracerías o baches.

Los trabajos se desarrollaron en tiempo y forma considerando también banquetas y cordones, cambiando el rostro de este punto del populoso sector. “Estamos muy contentos, muy agradecidos, no nos costó un peso, ahora a cuidarlas y aprovecharlas”, afirmó la Señora Tere Martínez vecina de la zona.

La pavimentación con el material de alta resistencia cuenta con una garantía de más de veinte años; los trabajos se suma a las calles Alcor y Juan F, Zorrilla (cerca de 3 mil 500 metros cuadrados en conjunto de concreto) realizadas por la actual administración que encabeza Almaraz Smer.

El edil victorense, acompañado por su hijo y su equipo de trabajo, realizó un recorrido por diversos puntos de la ciudad saludando a los vecinos y supervisando junto a ellos el avance de las obras.

Otras pavimentaciones que se realizan en el sector Oriente son Ilhuicamina y Aztlán en la Azteca 2; 18 de Julio en la Colonia 16 de Septiembre; Francisco Barberena en la Nuevo Amanecer entre otras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577