Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Llega nuevo mando de la Policía Estatal a la zona sur de Tamaulipas

El nuevo mando de la Policía Estatal, suboficial Carlos Adrián Portales Barrón reveló que cuenta con más de 20 años de experiencia en la corporación, habiendo destacado su desempeño en el norte y centro de la entidad
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 23 de Julio del 2018 a las 15:02

La entrevista fue realizada al término del encuentro desarrollado en la oficina de la Presidencia municipal donde el mando se presentó a la autoridad local
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1434 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un nuevo mando de la Policía Estatal arribó a la zona sur de Tamaulipas, se trata de Carlos Adrián Portales Barrón, quien tiene la instrucción de mejorar la seguridad en todos los sectores, principalmente las áreas comerciales.

Al dar la bienvenida al nuevo delegado de la Policía Estatal a la zona sur de la entidad, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra refrendó que se va a trabajar de manera coordinada para bajar el índice delictivo de la ciudad, con la finalidad de que disminuyan los robos y los asaltos.

Peraza Guerra se reunió con dicho mando en las oficinas de la presidencia, Carlos Adrián Portales Barrón, para empezar a trabajar en aspectos relacionados con los rondines y supervisión en el Centro Histórico, que ha sido un poco complicado realizarlos por la falta de efectivos, declaró la alcaldesa.

Reiteró que se buscará trabajar con los empresarios y asociaciones para devolver la tranquilidad a la población con una mayor presencia policial.

Por su lado, el nuevo mando de la Policía Estatal, suboficial Carlos Adrián Portales Barrón reveló que cuenta con más de 20 años de experiencia en la corporación, habiendo destacado su desempeño en el norte y centro de la entidad.

La entrevista fue realizada al término del encuentro desarrollado en la oficina de la presidencia municipal donde el mando se presentó a la autoridad local.

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577