Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Frustran robo tránsitos en el centro de Tampico

Una mujer fue capturada por elementos de tránsito luego de que intentó robar la cantidad de siete mil pesos y pretendía escaparse a bordo de un taxi, siendo trasladada a las instalaciones de la cárcel municipal
Por: H.Jara/Tampico El Día Lunes 23 de Julio del 2018 a las 14:51

Por fortuna, a unos cuántos metros se encontraban agentes viales que de inmediato acudieron al sitio tras escuchar los gritos y lograron detener a la mujer que pretendía escaparse a bordo de un taxi
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 996 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Elementos de Tránsito lograron frustrar un robo a una mujer y capturaron a otra en plena zona centro de Tampico; la responsable fue enviada a la cárcel municipal.

Este intento de atraco ocurrió alrededor de las 13:25 en las afueras de una tienda departamental ubicada en la esquina de las calles Francisco I Madero y Cristóbal Colón.

De acuerdo a lo informado, una mujer se encontraba viendo algunas colchas en los aparadores de la tienda departamental y repentinamente sitió un movimiento extraño en su bolsa de mano, lograron descubrir a una mujer sospechosa a un costado de ella y la cual huyó de inmediato al sentirse sorprendida.

La víctima, revisó su bolso y se percató que le hacía falta la cantidad de siete mil pesos que guardaba en su bolso de mano, por lo que espantada gritó que la habían robado, mientras la mujer pedía un taxi en las afueras de la tienda.

Por fortuna, a unos cuántos metros se encontraban agentes viales que de inmediato acudieron al sitio tras escuchar los gritos y lograron detener a la mujer que pretendía escaparse a bordo de un taxi.

Al esculcar entre sus pertenencias, se le encontró el dinero hurtado, por lo que de inmediato fue trasladada a bordo de una patrulla a las instalaciones de la cárcel municipal, en donde se pondría a disposición de las autoridades pertinentes.

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577