Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere menor en Hospital de Nuevo Laredo tras chocar en Anáhuac

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, el muchacho fue trasladado al hospital del IMSS en Nuevo Laredo, en donde falleció a los 20 minutos de haber ingresado, dándose aviso a las autoridades ministeriales
Por: HT Agencia El Día Lunes 23 de Julio del 2018 a las 14:25

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, el muchacho fue trasladado al hospital del IMSS en Nuevo Laredo, en donde falleció a los 20 minutos de haber ingresado
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1066 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Luego de participar en un accidente automovilístico en Anáhuac, Nuevo León y ser trasladado de urgencia a un Hospital de Nuevo Laredo, un jovencito murió al no resistir las lesiones que sufrió.

Autoridades ministeriales reportaron que la víctima, Jesús “N”, de 17 años, falleció a los pocos minutos de ser internado en el Hospital del Seguro Social, también conocido como “El de la Bandera”.

De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió el sábado por la noche frente a las instalaciones del Hospital viejo, en el poblado de Anáhuac, Nuevo León, luego la víctima y varios jóvenes salieron presuntamente de una fiesta.

La madre del occiso reveló a las autoridades que ese día aproximadamente a las 7:30 de la noche su hijo le pidió permiso para ir a una fiesta, de la cual desconoce el lugar exacto.

Refirió que aproximadamente a la 1:00 de la madrugada del domingo, ya que se acabó la fiesta, una jovencita que tenía vehículo se ofreció para ir a dejar a varios jóvenes que estaban presentes en el festejo.

Detalló que tuvieron el accidente por el Hospital viejo de esa ciudad y que no le comentaron el total de jóvenes que iban en dicho vehículo, y tampoco sabe quién era la mujer que se ofreció a darles el “aventón”.

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, el muchacho fue trasladado al hospital del IMSS en Nuevo Laredo, en donde falleció a los 20 minutos de haber ingresado, dándose aviso a las autoridades ministeriales.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577