Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Otra vez en la Zaragoza-Victoria: Vuelcan regios

Los viajeros, se desplazaban a bordo de una camioneta, cuando un neumático se averió provocando que el conductor perdiera el control de la unidad y terminara volcada, truncando así su viaje de retorno
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 23 de Julio del 2018 a las 13:50

La Nota se ha leido 924 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de cinco integrantes de una familia de regiomontanos, entre ellos tres menores de edad, fueron valorados por paramédicos luego de que el vehículo en el que viajaban volcó en el kilómetro 51 de la carretera Zaragoza-Victoria, en el Ejido Lázaro Cárdenas municipio de Villa de Casas.

Los viajeros, se desplazaban a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer con placas de Nuevo León, con destino a Monterrey provenientes de Tampico cuando un neumático se averió lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y terminara volcada, truncando así su viaje de retorno.

Los lesionados, entre ellos tres menores de edad, fueron atendidos y valorados en el lugar por paramédicos de Protección Civil a bordo de una ambulancia del municipio de Villa de casas, no siendo necesario su traslado a un Hospital.

De este hecho de Tránsito tomó conocimiento como primer respondiente, Ángeles verdes del Gobierno del Estado de Tamaulipas y una patrulla de Fuerza Tamaulipas, quienes brindaron apoyo a la familia accidentada.

Fue una unidad de la Policía Federal División Caminos al mando de un oficial quien, como autoridad con jurisdicción, realizó el peritaje y las investigaciones correspondiente.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577