Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Muere joven en accidente vial en Miguel Alemán

El ahora occiso fue identificado como Cirilo "N" de 22 años de edad, quien se desplazaba sobre el Boulevard Monterrey a bordo de un vehículo marca Ford Fusión sin placas de circulación en color gris
Por: HT Agencia El Día Lunes 23 de Julio del 2018 a las 12:57

El cadáver del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense, para que se le practique la necropsia de ley
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1691 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven de 22 años perdió la vida en un accidente automovilístico en las primeras horas de este día, registrado sobre el Boulevard Monterrey, en Miguel Alemán, Tamaulipas.

El ahora occiso se desplazaba sobre el Boulevard Monterrey a bordo de un vehículo marca Ford Fusión sin placas de circulación en color gris, cuando sobrevino el accidente quedando sobre el camellón central divisor de carriles. Hasta el momento se desconocen las causas del percance.

Al lugar del hecho de transito acudió una ambulancia de Protección Civil de la localidad, pero ya nada se pudo hacer puesto que el joven ya no contaba con signos vitales.

Cabe señalar que también acudió al lugar del percance quien dijo llamarse Dora "N" y fue quien reconoció el cuerpo del joven quien en vida respondía al nombre de Cirilo "N" de 22 años de edad.

Lugo de confirmar el deceso se dio parte a las autoridades ministeriales haciéndose presentes continuando con las labores en el lugar de intervención y procedieron a realizar las diligencias correspondientes en compañía de servicios periciales.

Por lo que se hizo el levantamiento de cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se le practique la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577