Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Golpean a reportero en bloqueo de la Reynosa-Monterrey

Fue durante un bloqueo que realizaron los habitantes de la colonia San Valentín de Reynosa que el reportero Seth Rojas fue agredido físicamente por un conductor desesperado, mismo que se dio a la fuga
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Lunes 23 de Julio del 2018 a las 09:25

Los colonos demandan atención eficaz por parte de la Comapa, ya que el domingo pasado, cuando realizaron el primer bloqueo, las autoridades del organismo les prometieron que normalizarían el servicio del vital líquido
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1286 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Ante la falta de agua durante varias semanas, habitantes de la colonia San Valentín bloquearon la carretera Reynosa-Monterrey por segunda ocasión, esto en demanda a ser atendidos por la Comisión Municipal de Agua Potable (Comapa); En el bloqueo un conductor desesperado agredió físicamente a un periodista que se encontraba cubriendo la información.

Trascendió que el conductor desesperado a bordo de una camioneta con placas del Estado de Nuevo León golpeó al periodista Seth Rojas, para luego darse a la fuga, aunque al principio la versión que circuló fue que había sido atropellado.

“Amigos, está circulando en redes una agresión que sufrí durante un bloqueo que los vecinos de San Valentín realizaron en la carretera a Monterrey.  No me atropellaron. Me agredió a golpes el conductor de un vehículo.  Me caí a la cuneta. Traigo probable fractura de tobillo. Gracias por sus llamadas y comentarios”, escribió el periodista en su página de Facebook.

Los colonos demandan atención eficaz por parte de la Comapa ya que el domingo pasado, cuando realizaron el primer bloqueo, las autoridades del organismo les prometieron que normalizarían el servicio del vital líquido.

Sin embargo, sólo fue durante dos días que tuvieron agua por lo que decidieron nuevamente llamar la atención de las autoridades, para que solucionen de una vez el problema con el que tienen padeciendo varias semanas.

Señalaron que es injusto que cada mes les lleguen los recibos de cobro por un servicio que no tienen y por el que padecen diariamente: “Porque no podemos hacer bien nuestras labores de limpieza, ni bañarnos, ni lavar la ropa, tampoco tenemos para el baño y con estos calorones sí estamos pasando una situación muy difícil”, dijo una afectada.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577