Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


“Lloriquean” por calificación a Reynosa como la ciudad más insegura

El alcalde sustituto José Alfonso Peña calificó de injusta la apreciación que se tiene de esta ciudad fronteriza, así como las alertas emitidas por el gobierno estadounidense
Por: Rosalía Quintá El Día Domingo 22 de Julio del 2018 a las 18:27

El alcalde sustituto de Reynosa, José Alfonso Peña calificó como injusta la calificación que le pusieron como "ciudad insegura"
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1787 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde sustituto José Alfonso Peña Rodríguez, calificó como injusta la apreciación que se tiene de Reynosa como una de las ciudades más inseguras ya que afirmó se trabaja todos los días para garantizar la seguridad de la población.

Aunque reconoció que Reynosa ha vivido momentos y situaciones difíciles tiene mucho que ofrecer y es una de las ciudades de mayor crecimiento en materia de desarrollo económico y empleo.
Además dijo son injustas las alertas que emite Estados Unidos para no viajar a esta frontera. 
“La considero injusta porque se ha trabajado mucho por esa parte para poder garantizar la seguridad de todos los ciudadanos a los que el mismo gobierno del Estado ha estado trabajando fuertemente, que si se presentan algunos eventos (de violencia) esporádicos, pero esas recomendaciones son injustas”
Y es que Peña dijo que Reynosa es la ciudad que a nivel Estado cuenta con mayor crecimiento de empleo, tanto que actualmente se tienen vacantes hasta para 14 mil personas en la industria maquiladora, debido a la expansión de las empresas.
Agregó que también cuanta con reconocimiento como la ciudad del buen comer, debido a la variedad de platillos que se sirven en los restaurantes y agregó que durante este periodo vacacional se están ofreciendo diversas promociones para atraer al turismo del Valle de Texas 
Y es que dijo a pesar de la situación Reynosa es una ciudad que va muy para adelante, que sigue creciendo y desarrollándose.
 “Nosotros seguimos coadyuvando con las autoridades Trabajando todos los días para garantizar la seguridad de los ciudadanos en todas las áreas”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577