Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Denuncian presencia de carteristas en rodantes de Tampico

Estos delincuentes aprovechan que llega mucha gente a los rodantes, sobre todo al de Germinal que se pone los domingos para asaltar a los clientes.
Por: Baldemar Mijangos El Día Lunes 23 de Julio del 2018 a las 08:50

El líder de los tianguistas en Tampico, Pedro Monsiváis denunció la presencia de carteristas que roban a los clientes
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 848 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- A los robos que han sufrido los oferentes de mercados sobre ruedas, ahora se suman los carteristas que los asedian, así lo dijo el secretario general del Gremio Unido de Tianguistas, Pedro Monsiváis Becerra.

Agregó que estos ladrones, que se identifica como carteristas porque se "especializan" en el robo de carteras, están presentes en los mercados sobre ruedas.

En su modus operandis, dijo, estos delincuentes aprovechan que llega mucha gente a los rodantes, sobre todo al de Germinal que se pone los domingos para asaltar a los clientes.

Dijo que por tal motivo están solicitando la presencia de elementos de la Policía Estatal a fin de inhibir su presencia principalmente porque les ahuyentan sus clientes, la mayoría amas de casa.

Monsiváis Becerra, líder de tianguistas en Tampico, expuso que los llamados carteristas ahora están afectándolos en su operación diaria, lo que les hace estar inseguros, después que otros locatarios han sido asaltados en las madrugadas cuando abren sus locales.

Por esto, reiteró, hacen un llamado a la Policía Estatal para que realice rondines de vigilancia para contener este avance del hampa en sus lugares de trabajo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577