Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Operativos contra automovilistas en plazas comerciales continuarán en Tampico

Quienes no respeten las áreas para discapacitados serán amonestados preventivamente, dijo el director de Tránsito, Omar Hernández
Por: Baldemar Mijangos El Día Lunes 23 de Julio del 2018 a las 08:45

El jefe de Tránsito en Tampico, Omar Hernández informó que continuarán los operativos contra quienes no respeten los lugares para discapacitados en los centros comerciales en esa ciudad
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1358 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Las acciones para amonestar preventivamente a quienes no respetan sitios para discapacitados seguirán en todas las plazas comerciales, así lo informó el jefe de Tránsito, Omar Hernández Leines.

Agregó que en una primera etapa los efectivos de la corporación se concentraron en Altama City Center, pero poco a poco se van a mover hacia más plazas donde hay grandes almacenes.

Señaló que existen innumerables quejas de personas que piden se actúe contra conductores inconscientes que invaden los espacios de operadores que realmente los necesitan.

Por tal motivo, advirtió, se apersonarán sus agentes de Tránsito y Vialidad para que se amoneste por ahora a quienes no respetan esos señalamientos, aunque se estima que pronto se impongan multas de acuerdo a lo que marca el Reglamento de Tránsito.

Destacó que, así como irán a las plazas comerciales estarán yendo a los estacionamientos donde existen salas cinematográficas o lugares de diversos para insistirle a los automovilistas que los cajones son exclusivos de personas con algún tipo de discapacidad.

Vale citar que en algunos cajones exclusivos para personas discapacitadas se leen leyendas de "ponte en mis zapatos no en mi lugar", no importándole a los automovilistas los anuncios en su mayoría jóvenes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577