Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden manejar con precaución por Libramiento Poniente de Tampico

Últimamente se han registrado accidentes en esa zona y además hay mucha afluencia vehicular, indicó el titular de Protección Civil, Eduardo Morales
Por: Baldemar Mijangos/Ciudad Victoria El Día Domingo 22 de Julio del 2018 a las 17:11

La oficina de Protección Civil municipal de Tampico hizo la recomendación a los camioneros para que usen el Libramiento Poniente con cuidado, así lo informó el jefe del organismo, Eduardo Morales López
Autor: Baldermar Mijangos
La Nota se ha leido 558 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La oficina de Protección Civil municipal de Tampico hizo la recomendación a los camioneros para que usen el Libramiento Poniente con cuidado, así lo informó el jefe del organismo, Eduardo Morales López.
Agregó que en el trayecto del cuerpo vial existen tres accesos a colonias que se hallan del otro lado de la vía, es por ello que operar en dicha vialidad se debe hacer con máximas precauciones.
Expuso que han ocurrido recientemente accidentes automovilísticos donde se han visto involucrados operadores de tráileres ocasionando un mayor riesgo para la población si eventualmente van cargados de productos químicos.
Destacó que se mantiene una estrecha comunicación con los encargados del Libramiento Poniente para entrar en acción si se registra una contingencia, además de que la dependencia Caminos y Puentes Federales adquirieron una ambulancia para una respuesta más expedita.
De igual modo, Morales López, jefe de Protección Civil municipal, citó que actualmente se realizan trabajos para la creación de un paso a desnivel entre las colonias Jardines de Champayán, debido a la alta afluencia vehicular que ahí se registra.
Reiteró que por tal motivo se pide a los camioneros a conducir sus unidades de una forma más cuidadosa, respetando los límites de velocidad, sobre todo si transportan productos químicos, porque cruzan el sistema lagunario de donde se abastece de agua la población.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577