Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Taekwondoínes mexicanos afrontaron final con determinación

Los mexicanos Daniela Rodríguez y Vaslav Ayala señalaron que a pesar de las dificultades en un deporte de apreciación, sabían que la misión era conseguir la medalla de oro para seguir con la historia en el taekwondo de Poomsae (Formas)
Por: Notimex El Día Domingo 22 de Julio del 2018 a las 13:13

Los mexicanos Daniela Rodríguez y Vaslav Ayala señalaron que a pesar de las dificultades en un deporte de apreciación, sabían que la misión era conseguir la medalla de oro para seguir con la historia en el taekwondo de Poomsae
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 657 veces. 1 en este Día.

Barranquilla, Col.,(Notimex).- Los mexicanos Daniela Rodríguez y Vaslav Ayala señalaron que a pesar de las dificultades en un deporte de apreciación, sabían que la misión era conseguir la medalla de oro para seguir con la historia en el taekwondo de Poomsae (Formas).

“Nos costó un poco de trabajo, pero al final nos vamos satisfechos con el resultado”, comentó Rodríguez, quien en esta justa mesoamericana se agenció su segundo título.

Añadió que al ser un deporte de apreciación siempre se tiene dificultad, porque los jueces califican de acuerdo a su consideración, “pero desde un principio sabíamos a lo que nos íbamos a afrontar y nos entendimos”.

Rodríguez mencionó que con esta medalla de oro se va satisfecha del concurso centroamericano, ya que además para ser el debut se lograron los objetivos y ahora a seguir con la preparación para dejar a México entre los primeros sitios.

Este domingo, el par mixto mexicano se adjudicó el oro con una suma de 7.56 puntos, seguido de la dupla colombiana, que consiguió 7.20, y la de Costa Rica, con 7.06.

Consideró que la diferencia con las demás parejas fue marcada con la química existente entre ella y Vaslav, aunado a la confianza, lo que permitió estar en la misma sintonía que otorgó el resultado.

Mientras que Vaslav Ayala mencionó que hubo coordinación y entendimiento con su compañera, lo que fue importante para el resultado histórico.

"Realmente sabemos a lo que nos enfrentamos en cada evento. Honestamente lo que nosotros hemos estado preparando y no pensamos mucho en la dificultad”, expuso.

Ayala abundó que siempre se deben tener los objetivos claros para estar siempre en el podio, como en esta ocasión; además de que en la parte individual se logró otro de los objetivos, para el cual se acudió a la cita mesoamericana colombiana.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577