Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Asesinan a golpes a mujer de Texas en Matamoros

La última vez que la vieron sin vida fue en la fiesta de un joven mucho menor que ella y que se presume tenía una relación sentimental, ahora lo buscan
Por: Marco Rodríguez /Matamoros El Día Sabado 21 de Julio del 2018 a las 23:43

La mujer asesinada a golpes en la gráfica es acompañada por un joven, presuntamente su pareja sentimental. Con él fue la última vez que la vieron con vida, ahora lo buscan para investigarlo
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 15616 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una mujer residente de Weslaco, Texas fue asesinada a golpes en un ejido de Matamoros, por lo cual los elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) abrieron una carpeta de investigación en relación al asesinato.

La occisa fue identificada Esmeralda “N” de 41 años a quien la mañana del sábado localizaron sin vida a bordo de su camioneta de la marca Chevrolet, Tahoe, gris, con placas de Texas, la cual fue hallada en el Ejido Guadalupe a cinco metros de la entrada de dicho lugar.

Las autoridades informaron que la víctima presentaba golpes en varias partes de su cuerpo y en la cabeza que fue lo que le causó la muerte, debido a las múltiples lesiones que presentaba se cree que se trató de un crimen pasional.

Se estableció que la occisa fue vista en la fiesta con un joven mucho menor que ella con el que aparentemente tenía una relación sentimental y después sus familiares ya no supieron de ella, hasta que les informaron que la habían encontrado sin vida. Por lo pronto las autoridades ya buscan al joven.

También se informó que horas antes de que encontraran sin vida, fue atendida por paramédicos de Protección Civil en el estacionamiento de Soriana Laguneta a bordo de su camioneta y con ella estaba un sujeto, desconociéndose si se trataba de su pareja, quien al informarle que la mujer estaba muerta, el individuo huyó con el cadáver.

Cabe mencionar que la occisa fue identificada de forma inmediata, incluso ya sus familiares acudieron ante las autoridades a solicitar el cuerpo con el fin de darle cristiana sepultura, la mujer de Texas dejó en la orfandad a dos niños menores de edad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577