Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Por malos gobiernos electorado castigó al PRI en Tamaulipas: Carlos Morris

Morris Torre sostuvo que haciendo el cambio en el comité estatal podría generar un nuevo PRI y recuperar la confianza que los ciudadanos nos quitaron el pasado 1 de julio
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Domingo 22 de Julio del 2018 a las 09:00

El PRI, perdió la confianza del electorado e incluso se ganó el repudio de los ciudadanos al no cumplir las promesas de campaña y debido a malos gobernantes, reconoció el diputado local, Carlos Morris Torre
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2323 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), perdió la confianza del electorado e incluso se ganó el repudio de los ciudadanos al no cumplir las promesas de campaña y debido a malos gobernantes lo cual se reflejó en el pasado proceso del 1 de julio, reconoció el diputado local, Carlos Morris Torre.

Consideró la necesidad de que su partido lleve a cabo la renovación de las dirigencias estatales y municipales, entre ellas las de la entidad y que se dé oportunidad en esta ocasión a los jóvenes de poder ocupar cargos importantes, así como también hacer a un lado a quienes han acaparado el poder durante años.

“Lo urgente es que se haga el cambio en la dirigencia estatal, ahora que renunció el dirigente nacional pues que también se renueven los comités estatales y ya después que se haga lo mismo en los comités municipales”.

En ese contexto, Morris Torre reconoció su deseo de poder dirigir los destinos de su partido en la entidad, “Haciendo el cambio en el comité estatal podemos generar un nuevo PRI y recuperar la confianza que los ciudadanos nos quitaron el pasado 1 de julio”.

El legislador local fue más allá al señalar que los ciudadanos castigaron al PRI tanto a nivel nacional como estatal por el mal actuar y la falta de resultados de los priistas que ocuparon cargos de elección popular, entre ellos el presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

“Tenemos que cumplir los compromisos porque eso es lo que nos estuvo fallando...Vamos a seguir trabajando como nueva generación para recuperar la confianza de la gente”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577