Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024



Municipio de Reynosa al margen del conflicto por el desalojo del colegio las Américas

Se trata de un asunto entre particulares y que la administración ya se encuentra investigando la situación legal del predio en donde se encuentra a dicha institución, ya que fue donado hace 40 años
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Domingo 22 de Julio del 2018 a las 09:00

El municipio de Reynosa está al margen del conflicto legal en el caso del Colegio Las Américas y en su desalojo no tuvo nada que ver, aclaró el presidente municipal sustituto Alfonso Peña Rodríguez
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1463 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El municipio de Reynosa está al margen del conflicto legal en el caso del Colegio Las Américas y en su desalojo no tuvo nada que ver, aclaró el presidente municipal sustituto Alfonso Peña Rodríguez.

Insistió que se trata de un asunto entre particulares y que la administración ya se encuentra investigando la situación legal del predio en donde se encuentra a dicha institución, ya que fue donado hace 40 años.

Agregó que la donación puede ser revocada ya que no se está utilizando con los fines que la originaron.

“Nosotros vamos a ver la parte que nos corresponde del predio corresponde y que es lo que vamos a hacer y si no cumple con el propósito de la donación regresarlo al patrimonio municipal”.

Precisó que el desalojo sucedido hace unas semanas es una situación legal entre particulares y que el municipio no tiene ninguna intención de perjudicar a nadie solo que se respete la ley ya que afirmó que las donaciones son claras y no se puede vender o traspasar entre particulares.

El alcalde sustituto dijo además que se está realizando un estudio de todas las donaciones que se han realizado en pasadas administraciones para comprobar que se esté cumpliendo con el propósito para el que fue realizada de lo contrario advirtió serán revocadas.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577