Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Furia Azul a la final de la Global Cup en SLP

Los futbolistas victorenses se enfrentaron a los Guerreros este sábado a las 12:30 en el Campo Vita de San Luis Potosí, ante una buena asistencia de aficionados y con la asistencia de Jesús López, presidente de Global Cup
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 21 de Julio del 2018 a las 21:25

Furia Azul TAM disputará este domingo el título de la Global Cup México, luego de derrotar un gol a cero en la semifinal del torneo a Guerreros Coahuila
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1172 veces. 1 en este Día.

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Furia Azul TAM disputará este domingo el título de la Global Cup México, luego de derrotar un gol a cero en la semifinal del torneo a Guerreros Coahuila.

Los futbolistas victorenses se enfrentaron a los Guerreros este sábado a las 12:30 en el Campo Vita de San Luis Potosí, ante una buena asistencia de aficionados y con la asistencia de Jesús López, presidente de Global Cup.

En los furiosos retornó el buen futbol, el orden y la fortaleza que los caracteriza en todas sus líneas, buscando proponer desde el inicio del partido.

A pesar de la insistencia de Furia Azul en la primera parte el marcador no se abrió y los dos equipos se fueron empatados a cero al descanso del medio tiempo.

En la segunda parte continuó la insistencia, realizando Raúl Santana algunos ajustes en la formación y al minuto 14 Bryan Torres anotó de cabeza el único gol del partido, luego de una serie de remates en la portería de Guerreros.

El equipo de Coahuila también modificó para lanzarse con todo en busca del empate que los mandara a la definición de tiros penales, pero los furiosos mantuvieron el orden y la firmeza en el campo.

Aunque todo el plantel jugó un excelente partido por Furia destacó el mediocampo integrado por Luis Gera “Lukitas Lobos” Coronado, Carlos “La Chorrita” Peña y Alán “Gatusso” Aguilar.

Al final del partido se vivieron escenas de contrastes, con los jugadores de Guerreros que se tiraron al césped a llorar de impotencia, mientras que los de Furia Azul se felicitaban contentos por haber alcanzado el objetivo de llegar a la final.

En la otra semifinal el equipo Dr. Mora Soccer Club ganó tres a uno a Tigres de Sabinas Coahuila, con lo cual será el rival del club de Ciudad Victoria.

La gran final de la categoría Sub 16 entre Furia Azul y Dr. Mora se realizará a las 13:30 horas de este domingo, en la Unidad Deportiva Infantil de San Luis Potosí.

El presidente de Furia Azul TAM, Roberto Aguilar Grimaldo, agradeció el apoyo recibido para participar en este torneo, principalmente al director general del Instituto del Deporte (INDE), Carlos Fernández Altamirano, quien autorizó el transporte para viajar a la Global Cup México.

“Hasta el momento los muchachos han realizado un trabajo extraordinario y mañana enfrentaremos a un gran equipo, con la convicción de regresar a Tamaulipas como campeones”, expresó.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577