Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


¡Final feliz! en campamento interactivo en Ciudad Victoria

Con el principal objetivo de emplear el tiempo libre de niños y adolescentes durante este receso escolar en instalaciones del Club Deportivo Victoria se llevó a efecto esta convivencia la cual iniciaba desde las 8:00 horas y concluía a las 13:30 horas
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Sabado 21 de Julio del 2018 a las 20:30

Brillante cerrojazo final se dio la mañana del viernes al V Campamento Interactivo y Deportivo Victoria con una exhibición de todo lo aprendido
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 747 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Brillante cerrojazo final se dio la mañana del viernes al V Campamento Interactivo y Deportivo Victoria con una exhibición de todo lo aprendido por los casi 90 niñas, niños y adolescentes que desde el pasado lunes 9 de julio asistieron de lunes a viernes a este evento que fue organizado y coordinado por el profesor de Educación Física Homero Aliver Rojas González quien fue auxiliado por personal altamente calificado y certificado.

Con el principal objetivo de emplear el tiempo libre de niños y adolescentes durante este receso escolar en instalaciones del Club Deportivo Victoria se llevó a efecto esta convivencia la cual iniciaba desde las 8:00 horas y concluía a las 13:30 horas con el atractivo de la alberca techada diaria para todos los participantes.

En el programa de clausura que incluyó 5 disciplinas deportivas, actividades recreativas, baile, pintura y manualidades se contó con exhibiciones de tae kwon do donde los alumnos mostraron sus avances rompiendo tablas con sus pies, así como diferentes desplazamientos y formas bien coordinadas a cargo del experimentado Balam Macías.

El tenis estuvo al frente de Brayan y Carlos Cárdenas Serna, demostrando en la cancha sus pupilos grandes avances en el golpe a la pelota de derecha, de revés, así como desplazamientos en la cancha.

Lázaro Castañón y Sergio Velázquez, maestros de Educación Física de nivel primaria, se encargaron de aplicar el handball mientras el futbol estuvo a cargo del profesor Rubén Fuentes.

Experto en campismo el profesor Mario Alberto Limas, destacó con gran material en su exhibición como el paso del mono, la telaraña, changuera, encendido de la fogata, pista comando y casa de campaña.

También mostraron sus habilidades y avances alumnos en la natación a cargo del profesor Jorge Luis González, además al frente del jazz estuvo la maestra Andrea Solís Arguello, Alyn Guadalupe Rojas Tristán (manualidades), Hilda Lizeth Rojas Rocha (pintura y manualidades), Aneyra Solís (natación), Sergio Rojas González y Mayra Tristán Porras al frente de la orientación y servicio médico.

ACTIVIDADES

Natación
Futbol
Jazz
Handball
Tenis
Campismo
Tae Kwon Do
Manualidades
Pintura

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577