Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se nombrará comisión para el proceso de entrega-recepción en Matamoros

Mario López Hernández, comentó que, los integrantes de la comisión darán soporte y apoyo porque hay una estructura que cada una de ellas tiene que entregar libros blancos en torno a la entrega de patrimonio, de inmuebles y vehículos, entre otros
Por: Isabel Rendón/ Matamoros El Día Sabado 21 de Julio del 2018 a las 14:04

Mientras que, la situación financiera entra a otra área que se tiene que revisar, como van a recibir los pasivos, proveeduría y todo lo que de alguna manera es un patrimonio del municipio.
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 563 veces. 1 en este Día.

H. Matamoros.- En base al reglamento y el código municipal en breve se habrá de conformar la comisión para llevar a efecto el proceso de entrega-recepción en el ayuntamiento de Matamoros, manifestó el presidente municipal electo, Mario López Hernández.

A pregunta expresa de si espera encontrar buenos números, dijo no adelantarse a responder porque no ha visto nada, pero consideró que todo debe estar conforme a lo marca la ley y reglamentos, que se haya cumplido con la normatividad correspondiente.

En este sentido, explicó que, se tiene una ley de entrega-recepción, también una ley de servidores públicos en donde se dan 60 días de enero a febrero, para poder recibir con reserva algunas cosas en donde se puedan encontrar algunas deficiencias o irregularidades de tipo administrativo, pero también puede haber delitos de índole federal.

Mario López Hernández, comentó que, los integrantes de la comisión darán soporte y apoyo porque hay una estructura que cada una de ellas tiene que entregar libros blancos en torno a la entrega de patrimonio, de inmuebles y vehículos, entre otros.

Mientras que, la situación financiera entra a otra área que se tiene que revisar, como van a recibir los pasivos, proveeduría y todo lo que de alguna manera es un patrimonio del municipio.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577