Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Aumenta ocupación hotelera en Matamoros

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Matamoros, Delfino Cantú Salazar, manifestó que mucho se debe al período vacacional, pero también gracias a la presencia de personas que están en Matamoros como proveedores y contratistas
Por: Isabel Rendón/ Matamoros El Día Sabado 21 de Julio del 2018 a las 12:46

Otro fenómeno que ahora está en la ciudad fronteriza es la cantidad de personas que vienen a hacer solicitud de una visa de trabajo.
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 485 veces. 1 en este Día.

H. Matamoros. – La ocupación de habitaciones durante el mes de junio y lo que va de julio ha ido en aumento, en comparación con el mismo período del año pasado, informó, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Matamoros, Delfino Cantú Salazar.

Manifestó que mucho se debe al período vacacional, pero también gracias a la presencia de personas que están en Matamoros como proveedores y contratistas en diversas obras de la ciudad.

Además de ello, el aumento en la tramitación de la visa, que cada año en esta época se presenta.

Otro fenómeno que ahora está en la ciudad fronteriza es la cantidad de personas que vienen a hacer solicitud de una visa de trabajo.

“Incluso vienen en grupos, pero cada uno de ellos ocupa una habitación por lo que nos hemos visto con mucho trabajo”, señaló.

Cantú Salazar, mencionó que, aunado a ello, han estado recibiendo visitantes nacionales y extranjeros que también están echando mano de las habitaciones de hoteles en la localidad.

Añadió que, para ellos, las vacaciones son una temporada importante, pues es así como pueden mantenerse vigentes, ya que, aunque todo el año hay presencia de visitantes en Matamoros, los ingresos que de ello perciben solo sirve para el mantenimiento de los inmuebles.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577