Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


El encuentro fue parejo, donde ambos equipos se mostraron con la iniciativa de tomar las riendas del medio campo, pero por un descuido en el último minuto, los celestes pierden
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Sabado 21 de Julio del 2018 a las 11:32

En el último suspiro del partido, el árbitro señalaría una pena máxima en favor de Venados, mismo que haría efectivo Víctor Lojero para adelantar a los sureños, decretando el marcador final.
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1360 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - De último minuto el conjunto de Venados de Mérida consigue sacarle los tres puntos a la Jaiba Brava en el inicio del Torneo apertura 2018, tras caer uno a cero en el “Carlos Iturralde” de la capital yucateca.

El encuentro fue parejo, donde ambos equipos se mostraron con la iniciativa de tomar las riendas del medio campo, pero lejos de poder imponer condiciones, se neutralizaron.

A pesar de que el cotejo resultó muy friccionado, los dos equipos tuvieron sus opciones de peligro, aunque ninguno pudo concretar sus llegadas, culminando la primera mitad empatados sin anotaciones.

Para la segunda mitad, la Jaiba Brava regresó a la cancha con la convicción de buscar abrir el marcador, y cerca estuvo de hacerlo mediante un gran disparo de Javier Orozco que cimbró el travesaño astado. 

Los yucatecos tendrían un par de oportunidades, pero el arquero celeste Jorge Alvarado tendría una formidable actuación impidiendo el tanto local.

En el último suspiro del partido, el árbitro señalaría una pena máxima en favor de Venados, mismo que haría efectivo Víctor Lojero para adelantar a los sureños, decretando el marcador final.

El siguiente compromiso del Tampico- Madero será en su casa, el Estadio “Tamaulipas”, el próximo martes 24 de julio de 2018 dentro del Torneo de Copa MX, recibiendo al Club Universidad de la Liga MX.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577