Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Mujer muere en hospital de Nuevo Laredo tras volcadura

La víctima fue identificada como Margarita de 52 años, quien, de acuerdo con reportes de la Policía Investigadora, falleció en el Hospital del Seguro Social tras no resistir más las graves heridas que sufrió
Por: HT Agencia El Día Viernes 20 de Julio del 2018 a las 19:11

Una mujer murió en un hospital de esta frontera, al que había sido trasladada por paramédicos luego de sufrir la volcadura de su camioneta
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1096 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer murió en un hospital de esta frontera, al que había sido trasladada por paramédicos luego de sufrir la volcadura de su camioneta en la carretera a Anáhuac, junto a un adulto mayor.

La víctima fue identificada como Margarita de 52 años, quien, de acuerdo con reportes de la Policía Investigadora, falleció en el Hospital del Seguro Social tras no resistir más las graves heridas que sufrió.

El fatal accidente se registró el jueves por la tarde a la altura de Estación Sánchez, cuando la pareja viajaba en una camioneta Nissan X-Terra modelo 2009 procedente de aquel poblado.

Personal de Protección Civil recibió el reporte de la volcadura y de inmediato se trasladó al lugar para auxiliar a los ocupantes de la camioneta, trasladando a Margarita al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Rogelio, de 70 años, quien manejaba la camioneta, sobervivió al percance, y más tarde fue informado que la fémina que la acompañaba murió en el nosocomio a causa de las mortales heridas que sufrió.

La Nissan X-Terra circulaba de poniente a oriente y a la altura de Estación Sánchez, su chofer perdió el control. Como no pudo enderezar el rumbo, la camioneta se salió del camino y volcó en repetidas ocasiones, hasta quedar en posición normal.

Agentes de la Policía Investigadora se constituyeron en el nosocomio para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la autopsia.

mgdg

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577