Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Joven albañil muere de forma trágica en Madero

El fatal accidente se registró cuando el conductor de un vehículo Ford, se encontraba reparando una avería mecánica y al momento de echarse en reversa embistió al albañil que se encontraba batiendo mezcla
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 20 de Julio del 2018 a las 18:43

Un automovilista que realizaba maniobras de reversa le causó la muerte a un albañil en una colonia de Ciudad Madero
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 3570 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un hombre de oficio albañil perdió la vida de forma por demás trágica, al ser arrollado por un automovilista que realizaba maniobras de reversa sin precaución en una colonia de Ciudad Madero.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Revolución y Jalisco de la colonia Primero de Mayo, del citado municipio en donde los primeros reportes apuntaban que el albañil se habría caído de un andamio después de electrocutarse, pero cuando llegó la autoridad ministerial descubrieron que había sido atropellado.

El fatal accidente se registró cuando el conductor de un vehículo Ford, se encontraba reparando una avería mecánica y al momento de echarse en reversa embistió al albañil que se encontraba batiendo mezcla. 

Al ver lo que había causado, el probable responsable dio aviso a los cuerpos de emergencia, pero ya era demasiado tarde, quien en vida respondía al nombre de Nahúm Hernández de 24 años ya no contaba con signos vitales.

Al lugar del accidente se dieron cita los elementos de la Policía Investigadora, para realizar el peritaje legal y hacer el levantamiento del cuerpo para que sea trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras que el probable responsable se entregó a la autoridad para hacerse responsable por la muerte del joven albañil, quien estaba a punto de salir de trabajar y ya no regresó a su casa.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577