Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Superó esta temporada de playa la del año pasado en Matamoros

El Secretario de turismo en el municipio, Gerardo Rodríguez Puente, expresó que están dadas las condiciones para que la gente busque como opción su descanso y diversión la playa Bagdad de Matamoros
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 20 de Julio del 2018 a las 19:30

La temporada de playa de este 2018, es mejor que la del año pasado y mucho tiene que ver el clima caluroso que impera en Matamoros
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 2692 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La temporada de playa de este 2018, es mejor que la del año pasado y mucho tiene que ver el clima caluroso que hay en la región, consideró el Secretario de turismo en el municipio, Gerardo Rodríguez Puente.

Expresó que están dadas las condiciones para que la gente busque como opción su descanso y diversión la playa Bagdad de Matamoros.

“hay buen clima, la marea y el mar sin altibajos, por lo que la asistencia en lo que va de la temporada cada fin de semana ha ingresado al balneario alrededor de 30 mil personas” manifestó.

Precisó, que con ello prácticamente se rompe el récord del año pasado en el que se tuvo mucha afluencia, pero sin dudarlo, destacó que este año será mayor el número de visitantes.

Rodríguez Puente, indicó que está viniendo mucha gente de fuera, principalmente del valle de Texas y la ocupación hotelera ha aumentado, además de las personas que vienen a acampar.

Destacó que todavía faltan varias semanas para que concluya el período vacacional, por lo que dijo, esperan un mayor número de visitantes a la Playa Bagdad de Matamoros.

Por último, indicó que afortunadamente el Gobierno del Estado hizo importante inversión en la construcción de palapas en un área que está en muy buenas condiciones, además de las cabañas que se ofrecen para quienes deseen quedarse en el balneario.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577