Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Registran poca asistencia en jornadas de seguridad en Altamira

Es la segunda ocasión en que la actividad se realiza, pero la asistencia es menos de 30 personas, informó el integrante del Observatorio Ciudadano, Ricardo Santos Lara
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 20 de Julio del 2018 a las 18:00

Las jornadas de seguridad en Altamira, se siguen realizando con la intención de disminuir los índices delictivos, sin embargo la población no ha respondido con entusiasmo, pues casi no asisten a estas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 689 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – Las jornadas de seguridad en Altamira, se siguen realizando con la intención de disminuir los índices delictivos, sin embargo, hay una nula respuesta por parte de la población. 

El integrante del Observatorio Ciudadano, Ricardo Santos Lara, manifestó que es necesaria la participación tanto del gobierno como de la población para hacerle frente a los robos.

Cabe mencionar, que es la segunda ocasión en que la actividad se realiza, pero la asistencia no supera las 30 personas.

"Este tipo de eventos en los que participan muchas personas nuestras autoridades se retroalimentan de sus necesidades y a la vez les dan información valiosa de cómo cuidarse y hacer una denuncia al 911 y sin número de cosas que a veces los ciudadanos ven al policía con cierto temor cuando es un ciudadano que busca apoyar a la ciudadanía" expresó. 

Manifestó que, pese a la falta de interés, han logrado identificar temas prioritarios para atender como la seguridad, robos, alumbrado público y la denuncia ciudadana.

"Precisamente echarle ganas en el tema de robos a negocios, casa habitación, es un tema que la ciudadanía está pidiendo y se está haciendo lo correspondiente para poder trabajar en esto y lograr que los índices que tenemos ahora bajen" concluyó. 

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577