Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ofrece empleo el Sindicato de Casas de Comercio en Matamoros

La integrante de este gremio sindical, Juana Leal de la Fuente, señaló que, en la actualidad los comercios locales están viviendo tiempos de bonanza, como consecuencia que están solicitando personal
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 20 de Julio del 2018 a las 17:44

El Sindicato de Casas de Comercio en Matamoros, está solicitando personal porque la demanda de obra los ha rebasado
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1745 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El Sindicato de Casas de Comercio en Matamoros, está solicitando a las personas que carecen de un empleo, a que se acerquen a este gremio sindical, en donde la demanda de obra los ha rebasado.

La integrante de este gremio sindical, Juana Leal de la Fuente, señaló que, en la actualidad los comercios locales están viviendo tiempos de bonanza, como consecuencia que están solicitando personal.

“No podemos definir cuantas vacantes tenemos, pero si requerimos de gente para que trabaje en los comercios de esta ciudad, esperando que la población que no tiene empleo en estos momentos, se acerque y nos ayude acomodarlos en un empleo fijo y con todas las prestaciones de ley” indicó.

Explicó que, los interesados pueden acudir al edificio que se ubica en la calle Fuerza Aérea, número 20, ejido 15 de septiembre en el fraccionamiento Moderno, donde ahí podrán apuntarse para obtener una oportunidad laboral.

Comentó que, los interesados deben de presentar su copia del acta de nacimiento, una fotografía tamaño infantil, copia del comprobante de domicilio, del certificado de estudios, ya que en estos momentos hay oportunidades laborales en los diferentes centros comerciales.

“Esto representa que los establecimientos están teniendo una buena demanda por parte de los consumidores, lo que nos obliga a solicitar personal extra para cubrir esta necesidad” expresó. 

Manifestó que, además viene la temporada en donde mayor demanda tienen los comercios, esto con la compra de los útiles escolares, donde es fundamental que haya la demanda de mano de obra en este gremio sindical.

aasf/me

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577