Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


Mata a su esposa al volcar en Matamoros

El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir fueron las principales causas de la volcadura que acabó con la vida de la mujer, quien dejó en la orfandad a un bebé de apenas tres meses de edad
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 20 de Julio del 2018 a las 17:14

Mortal volcadura se registró este viernes en Matamoros, socorristas procedieron a canalizar a los lesionados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Avenida Sexta, con calle Mina, en donde lamentablemente la mujer llegó sin vida
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 5178 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Mortal volcadura se registró este viernes en Matamoros que le costó la vida a una mujer, en hechos que ocurrieron en el Libramiento Emilio Portes Gil a la altura del fraccionamiento Molinos del Rey.

En la dirección ya mencionada volcó un auto de la marca Chevrolet, Cavalier, gris, conducido por Jorge “N” e iba acompañado de su esposa Patricia “N”.

Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos de Protección Civil, quienes de inmediato auxiliaron al matrimonio residentes del fraccionamiento Los Presidentes.

Quien resultó con mortales lesiones fue la dama al salir expulsada del auto debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, cayendo en la carpeta asfáltica, resultando con un traumatismo de cráneo y con golpes en la mayor parte de su cuerpo.

Los socorristas procedieron a canalizar a los lesionados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Avenida Sexta, con calle Mina, en donde lamentablemente la mujer llegó sin vida.

Del mortal accidente tomó conocimiento la Policía Vial, quienes informaron que el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir fueron las principales causas de la volcadura que acabó con la vida de la mujer, quien dejó en la orfandad a un bebé de apenas tres meses de edad.

La Policía Investigadora también tomó conocimiento del mortal accidente que se registró en dicha ciudad fronteriza.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577