Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Llegan recursos de Fonden a colonias de Matamoros

Se van a entregar un total de 892 paquetes a igual número de familias, también se hizo la entrega en las colonias Molinos del Rey, Vamos Tamaulipas, Revolución Verde y Los Pinos
Por: Isabel Rendón El Día Viernes 20 de Julio del 2018 a las 16:00

Los recursos del Fondo Nacional de Desastres (Fonden), comienzan a llegar a los afectados de diversas colonias de la ciudad, de acuerdo a la declaratoria de emergencia que se dio en el mes de junio
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 733 veces. 1 en este Día.

H. Matamoros. – Los recursos del Fondo Nacional de Desastres (Fonden), comienzan a llegar a los afectados de diversas colonias de la ciudad, de acuerdo a la declaratoria de emergencia que se dio en el mes de junio, informó el director de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, Gustavo Amador Flores.

Explicó que el apoyo consiste en la entrega de dos despensas, un kit de higiene personal y un kit de limpieza, los cuales están bastante completos.

Precisó que se van a entregar un total de 892 paquetes a igual número de familias, también se hizo la entrega en las colonias Molinos del Rey, Vamos Tamaulipas, Revolución Verde y Los Pinos.

Cabe mencionar, que continuaran todo el fin de semana hasta agotar el apoyo de Fonden en 10 colonias beneficiadas.

Amador Flores, señaló, que se trata de diez colonias de las más afectadas y de las más vulnerables, motivo por el cual se coordinan con Bienestar Social y los grupos de Conbien para a través de ellos acercar a los beneficiados.

Por último, se definió a estos beneficiarios bajo el esquema de que se hayan visto afectados por problemas de inundación y partiendo de ahí se busca a quienes tengan mayores necesidades.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577