Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Avanza Furia Azul a semifinales de la Global Cup

Furia Azul avanzó a semifinales, en primer lugar, del grupo, con dos juegos ganados y un empate, con 7 goles a favor y solo uno en contra
Por: HT Agencia El Día Viernes 20 de Julio del 2018 a las 15:57

Como primer lugar del Grupo B, con 7 puntos, Furia Azul TAM logró avanzar a las semifinales de la Global Cup México
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 841 veces. 1 en este Día.

San Luis Potosí. - Como primer lugar del Grupo B, con 7 puntos, Furia Azul TAM logró avanzar a las semifinales de la Global Cup México.

Este viernes a las 12:30 horas los victorenses juagaron la tercera jornada del torneo contra Tigres de Sabinas, Coahuila, con quienes empataron a cero goles, en el legendario estadio Plan de San Luis.

En resumen, fue un partido malo de los furiosos, en comparación con el desempeño de los dos encuentros anteriores.

Desde el primer tiempo salieron al campo desconcentrados, con movimientos mal hechos en zona defensiva y una serie de pases erráticos.

La gran oportunidad de lograr el triunfo la tuvieron en el segundo tiempo, cuando el lateral izquierdo de Tigres le cometió penal a José Alberto Olvera.

El portero de Tigres se lanzó a su derecha y detuvo el disparo de Alán Aguilar, el cual no fue tan potente como la pena máxima que anotó contra Inter de Querétaro.

Después, aunque Furia Azul tuvo el dominio total del partido, ya no hubo oportunidades claras de anotar y el marcador terminó sin moverse.

Furia Azul avanzó a semifinales, en primer lugar, del grupo, con dos juegos ganados y un empate, con 7 goles a favor y solo uno en contra; mientras que Tigres también avanzó, pero ocupando la segunda posición, con solo tres puntos, producto de tres empates.
 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577