Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Pide taxi en Tampico; y el chofer trató de asaltarla

Una mujer se libró de ser asaltada por el operador de un taxi que abordó en el centro de la ciudad, esta forcejeo hasta que logró escapar junto con su hijo
Por: H. Jara El Día Viernes 20 de Julio del 2018 a las 14:39

Tres patrullas de la Policía Estatal llegaron al punto, sin embargo, los dos presuntos delincuentes ya habían emprendido la huida dejando la unidad abandonada en el sitio
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 874 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con gritos de auxilio y forcejeo, una mujer y su hijo lograron escapar de un carro del servicio público del transporte en el que aparentemente el conductor y copiloto pretendían asaltarlos en pleno centro de la ciudad.

Esto ocurrió a las 12:20 horas de este viernes en la calle 20 de noviembre y Venustiano Carranza en la zona centro de la ciudad, en donde la mujer y un adolescente de unos 13 años de edad bajaron despavoridos de un carro de la ruta Tampico-Altamira de la marca Nissan March en color azul.

Pedían auxilio a los peatones y comerciantes de los alrededores, asegurando que el chófer y el copiloto los querían asaltar en el trayecto hacia la rampa de dicha ruta.

Tres patrullas de la Policía Estatal llegaron al punto, sin embargo, los dos presuntos delincuentes ya habían emprendido la huida dejando la unidad abandonada en el sitio.

Los policías trasladaron a la mujer y el jovencito a sus instalaciones, frente al parque Méndez a fin de que emitieran la versión de los hechos.

Entre tanto la unidad fue trasladada por una grúa a las referidas instalaciones en espera de ser puesta a disposición de la PGJE, esto, en caso de que se formule formal querella.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577