Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


Alexis, su sueño era ser soldado; hoy se convierte en realidad

El pequeño que libra una batalla contra el cáncer vio realizado su más grande sueño al convertirse en un miembro más de las fuerzas armadas
Por: Beto Serna / Everardo Eguía El Día Viernes 20 de Julio del 2018 a las 14:23

La Nota se ha leido 5081 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alexis Páez Alfaro, hoy cumplió uno de sus más importantes sueños, ser soldado por un día, el pequeño de apenas seis años lucha cada día para vencer la batalla contra el cáncer, pero hoy dio un paso firme en su guerra contra esta terrible enfermedad al recibir una inyección importante de motivación.

En las instalaciones del 77 Batallón de Infantería de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Alexis se convirtió en miembro del Ejército y convivió con los soldados.

Páez Alfaro, siempre ha soñado con ser soldado y algún día servir de esta manera a su país, de hecho, es lo que quiere ser de grande y hoy cumplió su sueño.

Al filo de las 10 horas el niño llegó a su destino, el 77 batallón de infantería, en donde fue recibido por cada uno de sus miembros donde posteriormente se le dotó de su uniforme que lo convirtió en un integrante del mismo.

Con la ceremonia de honores a la bandera dio inicio el evento, junto a él, su madre que lo acompaña en cada batalla, también lo acompañaron su padre y sus hermanos y miembros del 77 Batallón de Infantería, además de la directora de Voluntad Contra el Cáncer, Elizabeth Peña Rodríguez.

Una vez finalizada la ceremonia cívica, de manos del comandante del 77 Batallón de Infantería, Alexis Páez Alfaro recibió sus insignias como miembro honorario del batallón.

Posteriormente, Alexis presenció el desfile de las fuerzas armadas y recorrió las instalaciones del cuartel militar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577