Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


La Arrolladora, Julión y la Santanera llevan su música a foros del país

Conciertos de La Arrolladora Banda el Limón, Sonora Santanera, y los cantantes Pancho Barraza y Julión Álvarez, así como el International Film Festival de Guanajuato se desarrollarán este fin de semana en foros del país.
Por: Notimex El Día Viernes 20 de Julio del 2018 a las 14:09

El encuentro fílmico es considerado la plataforma más importante para los cineastas jóvenes de América Latina, con más de tres mil 500 películas.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 496 veces. 1 en este Día.

México, 20 Jul (Notimex).- Conciertos de La Arrolladora Banda el Limón, Sonora Santanera, y los cantantes Pancho Barraza y Julión Álvarez, así como el International Film Festival de Guanajuato se desarrollarán este fin de semana en foros del país.

Este viernes inicia el Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF, por sus siglas en inglés), el cual mostrará hasta el 29 de julio la creatividad de nuevos talentos mexicanos. El encuentro fílmico es considerado la plataforma más importante para los cineastas jóvenes de América Latina, con más de tres mil 500 películas.

Con temas clásicos como “Mi enemigo era el amor”, “Ignoraste mis lágrimas” y “Música romántica”, el intérprete Pancho Barraza deleitará este día a los amantes de la música de banda en el Rodeo Santa Fe, en el Estado de México. En el marco de la Guelaguetza, la máxima fiesta de los oaxaqueños que se desarrolla en la capital del estado, el tenor Fernando de la Mora ofrecerá un concierto en la Plaza de la Danza.

La Arrolladora Banda El Limón de don René Camacho llegará a Guadalajara para deleitar la noche de este viernes al público tapatío con sus grandes éxitos en el Auditorio Telmex.Mientras que al día siguiente hará lo propio Roberto Tapia en la Feria de Rosarito.

Como parte de las Fiestas de Rosarito que se realizan este mes en la ex Hacienda de San Fernando en Playas de Rosarito, el cantante Lalo Mora, “El Rey de mil Coronas”, como se le conoce en el ambiente norteño, compositor de temas como “Laurita Garza”, y “Ando que me lleva el diablo”, ofrecerá una de las noches estelares del género.

De igual forma, este sábado 21 en la Monumental Plaza de Toros San Antonio de Ario de Rosales, Michoacán, ofrecerá un concierto el cantante de música regional Julión Álvarez.

En el Estado de México se llevará a cabo el Primer Festival de Cumbia en el Rodeo Texcoco, espacio donde se prevé la participación de agrupaciones como Aarón y su Grupo Ilusión, Los Askis, Grupo G, Los Llayras, entre otros.

Asimismo, en el Parque Acero de Monterrey deleitará a su público la banda de ska Los Caligaris, que es originarias de la ciudad de Córdoba, Argentina, y cuenta con más de 20 años de trayectoria artística con grandes éxitos como "Quiéreme así", "Kilómetros", "El oasis", "Razón", "Nadie es perfecto", entre otros.

En el marco de la celebración por el aniversario de la Fundación Santiago de Querétaro, la Única Internacional Sonora Santanera se presentará este sábado en el Jardín Guerrero del Centro Histórico.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577