Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Suspenderán el servicio de agua en colonias de Reynosa

La suspensión programada de agua será en el sector Oriente de Reynosa, desde las siete de la mañana, hasta las siete de la tarde
Por: Rosalía Quintá /Reynosa El Día Viernes 20 de Julio del 2018 a las 13:21

La Comisión Municipal de Agua Potable (Comapa), anunció la suspensión del servicio de agua durante el sábado, debido a maniobras de mantenimiento preventivo y correctivo
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 828 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La Comisión Municipal de Agua Potable (Comapa), anunció la suspensión del servicio de agua durante el sábado, debido a maniobras de mantenimiento preventivo y correctivo.

Estos ajustes se realizaran en el sistema de capacitores de la subestación principal en la planta potabilizadora Benito Juárez.

La suspensión programada de agua será en el sector Oriente de Reynosa, desde las siete de la mañana, hasta las siete de la tarde.

Con estas labores, el organismo rector del agua potable y alcantarillado mejorará la calidad del servicio en el suministro del vital líquido.

Las colonias que integran el sector Oriente son: 16 de Septiembre y Ampliación, 1ero. de Mayo, 20 de Noviembre, Aeropuerto, Almaguer, Bienestar y Ampliación, Campestre del Lago, Campo Militar, Club Deportivo Mediterráneo, CNA, Ejido El Guerreo, El Campanario, El Mezquite y Fidel Velázquez.

Parque Industrial, Paseo del Bosque, Villa Los Robles, Fraccionamiento Reynosa, Francisco Sarabia, Francisco Villa, Industrial Maquiladora, Lampacitos, Las Brisas, Loma Blanca, Nuevo Amanecer, Nuevo Reynosa, Parque Industrial Colonial, Parque Industrial KIMCO Reynosa, Parque Industrial LANDUS y Parque Industrial Reynosa Center / RICSA / Garza Ponce.

Parque Industrial Reynosa Center II / RICSA II / Garza Ponce, Parque Industrial Reynosa Norte, Parque Industrial Reynosa Sur, Privada Las Palmas, Prologis Park, Puente Internacional Reynosa-Pharr, Puente Nuevo, Residencial del Valle, Riveras del Aeropuerto, Unidad Obrera, Villa Real, Villas del Palmar y Villas del Parque.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577