Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


En Tamaulipas no deben desaparecer delegaciones de educación y agricultura

El representante propietario de Morena ante el IETAM, José Antonio Leal Doria, señaló que esas dependencia relacionadas con el sector agropecuario y educativo no deberían de desaparecer
Por: Lupita Domínguez G. El Día Viernes 20 de Julio del 2018 a las 11:14

Las delegaciones relacionadas con el sector agropecuario y la educación no deberían desaparecer, opinó el representante propietario de Morena ante el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 751 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las delegaciones relacionadas con el sector agropecuario y la educación no deberían desaparecer, opinó el representante propietario de Morena ante el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), José Antonio Leal Doria.

Y es que al ser cuestionado sobre el anuncio del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de desaparecer las delegaciones federales y en su lugar nombrar un coordinador general, señaló que aún se desconocen los lineamientos, ya que estos todavía se están fijando en las oficinas centrales.

“Tenemos lineamientos muy generales, va a haber un coordinador general, ahora falta como se va a instrumentar todo eso, ya ves que faltan meses para saberlo, pero ahorita solo hay lineamientos”, expresó.

En su opinión, delegaciones como las relacionadas con la ganadería, agricultura y educación deben continuar vigentes, por la importancia que representan para una entidad como Tamaulipas.

“La educación en Tamaulipas siempre se ha destacado por ser un Estado muy participativo en la cuestión, siempre ha tenido normales, también debe permanecer y algunas otras pero no podría decir cuáles deben desaparecer o deben quedar”, finalizó.

scjf/ME
 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577