Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Mujer queda prensada en choque en Tampico

El accidente se registró a las 08:30 horas en el Libramiento Poniente, a la altura de los límites con el municipio de Altamira
Por: H. Jara El Día Viernes 20 de Julio del 2018 a las 10:49

Fuerte choque se registró la mañana de este viernes en los límites con el municipio de Altamira, en donde una mujer al intentar dar vuelta en "U" a bordo de su vehículo, fue impactada fuertemente por un camión materialista
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1581 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tam. Fuerte choque se registró la mañana de este viernes en los límites con el municipio de Altamira, en donde una mujer al intentar dar vuelta en "U" a bordo de su vehículo, fue impactada fuertemente por un camión materialista.

El accidente se registró a las 08:30 horas en el Libramiento Poniente, a la altura de los límites con el municipio de Altamira, lugar en donde se realizan trabajos de mantenimiento a un puente.

De acuerdo a lo informado, de trata de un carro de la marca Volkswagen Jetta en color blanco, cuya conductora intentó dar vuelta en "U" siendo impactada por un tráiler rojo de la marca Kenworth que remolcaba una góndola, éste, aparentemente propiedad del municipio de Tampico.

El fuerte impacto se registró en la parte media izquierda del vehículo, lo que hizo que la conductora quedara prensada en su interior.

Elementos de Bomberos, Servicios de Emergencias de Capufe y Policía Federal se hicieron presentes en dicho sitio, el cual fue cerrado a la circulación, creando un embotellamiento vial.

Los elementos de Bomberos y Caminos y Puentes Federales lograron rescatar a la mujer de entre los fierros retorcidos, y de forma inmediata la trasladaron a un hospital privado de Tampico en donde recibiría la atención médica.


Me/
 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577