Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se pasa alto y embiste a carro en el norte de Tampico

una camioneta de la marca Dodge Ram Pick Up se desplazaba de norte a sur por la calle Matamoros a exceso de velocidad y al omitir una señal fija de alto, impactó fuertemente a un carro de la marca Nissan tipo Sentra en color beige
Por: H. Jara El Día Viernes 20 de Julio del 2018 a las 10:23

El conductor afectado resultó aturdido y pese al fuerte impacto salió ileso, aunque la unidad compacta terminó sobre la banqueta y a punto de derrumbar una barca de malla ciclónica de un domicilio
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 617 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – Un fuerte choque se registró la noche de este jueves en las inmediaciones de la colonia Villahermosa al norte de Tampico, en donde el conductor de la unidad responsable trató de darse a la fuga, sin embargo, a las dos cuadras, su camioneta empezó a fallar por lo que fue alcanzado por los afectados.

Los hechos se registraron a las 20:00 horas en el cruce de las calles Segunda Avenida y Matamoros de la colonia en mención, lugar al que acudieron elementos de Tránsito para tomar conocimiento del accidente.

De acuerdo a lo informado, una camioneta de la marca Dodge Ram Pick Up en color blanco se desplazaba de norte a sur por la calle Matamoros a exceso de velocidad y al omitir una señal fija de alto, impactó fuertemente a un carro de la marca Nissan tipo Sentra en color beige.

El conductor afectado resultó aturdido y pese al fuerte impacto salió ileso, aunque la unidad compacta terminó sobre la banqueta y a punto de derrumbar una barca de malla ciclónica de un domicilio.

Al momento del impacto, la camioneta continuó hacia el norte, impactando en un costado a un carro de la marca Volkswagen tipo Polo en color blanco, que se encontraba estacionado en la banqueta.

En la avenida las Torres y Segunda Avenida, pero de la colonia Laguna de la Puerta, la camioneta se descompuso, situación por la que los ocupantes del vehículo colisionado corrieron y pudieron darle alcance.

El responsable del accidente refirió que iba a exceso de velocidad, debido a que se le había olvidado su tarjeta bancaria en el cajero automático y se dirigía a ver si aún se encontraba allí.

La compañía de Seguros del responsable se hizo presente en el sitio, con lo que pudo hacerse cargo de los daños ocasionados.

aasf/ME

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577