Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Choque entre tráileres deja daños materiales en la Tampico- Mante

En el accidente participaron tres tráilers, pero los conductores por fortuna sólo salieron con algunos golpes ligeros, sin que fuera necesario trasladarlos a un hospital
Por: H. Jara El Día Viernes 20 de Julio del 2018 a las 10:01

Un choque entre tres tráilers dejó como saldo daños materiales de consideración en la carretera Tampico – Mante, sin embargo, a pesar del fuerte impacto los conductores salieron con golpes leves
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 501 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas- Un choque entre tres tráilers dejó como saldo daños materiales de consideración en la carretera Tampico – Mante, sin embargo, a pesar del fuerte impacto los conductores salieron con golpes leves.

Los hechos se registraron a las 22:45 horas de este jueves en el carril de norte de sur de la referida rúa frente al acceso de Villa Cuauhtémoc, en donde un tráiler pretendía incorporarse a la carretera, sin que su conductor tomara las medidas pertinentes, siendo impactado por otra unidad de similar tamaño; a su vez, por el impacto, una tercera unidad de carga fue golpeada con el remolque del tráiler conducido por quien se dice es el responsable.

El tráiler que intentaba incorporarse a la carretera, cargaba dos contenedores, la unidad con la que impactó era una pipa de la empresa T. Lárraga con capacidad para 32 mil litros.

En el accidente, los conductores por fortuna sólo salieron con algunos golpes ligeros, sin que fuera necesario trasladarlos a un hospital.

El cuerpo de Bomberos tuvo que acudir al sitio, toda vez que la unidad responsable derramó combustible, por lo que tuvieron que abocarse a la limpieza a fin de evitar un futuro accidente.

aasf/me

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577